TC

La ACTC suspendió a Matías Rossi

Matías Rossi fue suspendido por dos fechas en el Turismo Carretera. La comunicación de semejante sanción aplicada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) al piloto de Del Viso no fue acompañada de los motivos por los cuales se resolvió de tal manera.

ASÍ LO EXPLICA EL COMUNICADO DE PRENSA:
“Aplicar al Piloto de TC Matías Rossi la sanción de 2 fechas de suspensión y multa de pesos 200.000, los que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo”.

DURAS DECLARACIONES
Se presume que la pena llega tras las afirmaciones de Rossi por haber sido “robado” con una penalidad en pista por chocar a Jonatan Castellano en el inicio de la Serie Clasificatoria en San Nicolás, escenario de la última carrera del año 2018.

Reviví las declaraciones de Rossi haciendo clic aquí

No solo ese comentario pudo haber tocado susceptibilidades, sino que al culminar la carrera Final, Rossi manifestó que por no haber penalizado de manera expedita “durante la carrera, a todos los que ingresaron mal a los boxes”, el hecho conjunto fue “desastroso, injusto y falto de nivel”.

Te puede interesar