21.9 C
Río Cuarto
martes 19 marzo 2024

¿La continuidad de la leyenda?

Mick Schumacher, hijo de la leyenda de F1, podría realizar su debut en la competición reina del automovilismo este mismo año. El piloto alemán esta dando pasos agigantados en su carrera deportiva y tras ganar la FIA Fórmula 3 la pasada temporada y el anuncio de su fichaje por el equipo Prema Powerteam de Fórmula 2 para 2019 ahora se suma su incorporación a la Ferrari Driver Academy que se hará oficial muy pronto.

Como parte del acuerdo con Ferrari, se esta contemplando la posibilidad de que Schumacher pruebe el coche de Fórmula 1 de 2019 en los test posteriores a los Grandes Premios de Baréin y España de esta temporada. En estos test post GP, la mitad del día deben pilotar el monoplaza pilotos debutantes o con una experiencia de no más de dos carreras en la competición y todo apunta a que será el hijo del heptacampeón del mundo de F1 y lo hará seguramente en Barcelona, según informa la filial italiana del portal Motorsport.com.

Otros dos candidatos para probar el Ferrari de este año son el piloto Marcus Armstrong y Antonio Fuoco. El piloto alemán ya dispone de todo lo necesario para su debut y la superlicencia necesaria para poder rodar con un F1.

Aunque todavía no ha firmado el contrato para su entrada a la Ferrari Driver Academy, todo apunta que lo hará pronto oficial. Gracias al equipo con el que su padre logró tantos éxitos, Mick podría tener su primer contacto con la competición reina del automovilismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alegría de Francisco Herrera por su triunfo en la RC5

Después de correr en Santa Rosa de Calamuchita, "Pancho" detalló cómo se llevó el éxito en el primer capítulo...

MÁS ARTÍCULOS