La continuidad del karting

Se establecieron las próximas fechas de los distintos certámenes de karting, tanto los que se desarrollan en circuitos de tierra compactada como los que se practican sobre asfalto.

Este domingo, 25 de marzo, tendrá lugar en Las Varillas la primera fecha del zonal del Este cordobés; paralelamente, se disputará en Sampacho la cuarta fecha del torneo de esa localidad.

El 2 de abril, en ocasión del feriado nacional por el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de las Malvinas”, se concretará en Laboulaye la cuarta y última fecha del Torneo de Verano Laboulaye-Jovita. La convocatoria llevará oficialmente la denominación “Gran Premio Homenaje a los Veteranos de Malvinas y en Memoria de los Caídos”.

El 8 de abril, tendrá lugar en Colonia Caroya la segunda fecha del Campeonato de Karting de asfalto de esa localidad. El mismo día, se correrá en Villa Nueva la primera fecha del zonal del Centro de nuestra provincia; y en Arias, la tercera del zonal del Sudeste cordobés.

Para el 15 de abril, está prevista la apertura del certamen de Karting de asfalto de Río Cuarto, en el predio del autódromo de esa ciudad. Durante la misma jornada, se llevará a cabo la tercera prueba del zonal del Noroeste cordobés (en escenario a confirmar) y la primera del año del Torneo local de Jovita, en esa localidad.

El 22 abril, se desarrollará la segunda cita del Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada. El lugar será confirmado en los próximos días por la FRADC.

Para el 29 abril, está fijada la segunda fecha del Karting del Imperio (KDI) en la ciudad de Río Cuarto. Mientras tanto, para el 1° de mayo, se programó la quinta convocatoria del Torneo de Karting de Sampacho, en dicha localidad.