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La técnica de la ACTC analizó tapas de cilindros

Luego de la competencia llevada a cabo en San Juan se retiraron esos elementos de 4 autos, los cuales fueron analizados de manera minuciosa. Al no encontrarse anomalías, el resultado quedó confirmado tal cual concluyó en pista.

El clasificador final del Turismo Carretera y TC Pista en San Juan quedó confirmado, no solamente por deportiva, también por técnica, aunque esto último se terminó de resolver en el transcurso de la semana. Es que tras la revisión realizada en el circuito, donde pasaron los autos de Facundo Ardusso, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, y Juan Tomás Catalan Magni, la categoría determinó retirar 4 tapas de cilindros para un control más exhaustivo.

Del Turismo Carretera se llevaron dichos elementos de los autos de Facundo Ardusso y Juan Bautista De Benedictis. Mientras que en el TC Pista sucedió algo igual con el ganador Diego Ciantini y Federico Pérez.

El Ford de Matías Rossi en la verificación tras llegar tercero en la competencia final del TC en San Juan.

Como últimamente viene sucediendo, la revisión técnica fue cruzada con la presencia de diferentes preparadores, allí estuvieron: Claudio Garófalo, «Rody» Agut, Marcelo Esteban y Daniel Berra, quienes observaron el desarme realizado en San Juan.

El análisis de las tapas de cilindros no arrojaron anomalías, es por ello que el clasificador de la carrera final quedó confirmado, siendo la única variante la de Luciano Ventricelli por una cuestión deportiva.

campeonesnet.com.ar

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