Lestard piensa en el regreso

Si bien la temporada comenzó con objetivos altos para Fredy Lestard, las dos primeras competencias dejaron cierto sinsabor en el piloto salteño, quien ha logrado destacarse en Buenos Aires para luego afrontar una competencia en el Oscar Cabalen en la cual la suerte no terminó de estar de su lado, dejando pasar la chance de sumar valiosos puntos y centrándose en una recuperación deportiva que finalmente se ha hecho esperar más de lo previsto. Pese a ello, sostiene ese objetivo y lo ha postergado de cara a la reanudación.

Si bien el Renault Clio viene respondiendo a la altura del andar esperado, siempre restan puntos a mejorar y en dicha línea se encuentra trabajando el equipo, intentando seguir acrecentando el buen rendimiento general y achicando todo tipo de margen de error que pueda quedar pendiente.

“Hemos alternado suerte en las dos primeras fechas del año, fuimos protagonistas en Buenos Aires pero no se pudo repetir en El Cabalen, esperemos encontrar la regularidad buscada una vez que vuelva la actividad para comenzar a sumar puntos importantes en cada fecha y poder darle forma a nuestro mejor año dentro de la categoría”, comentó Alfredo Lestard.