26.8 C
Río Cuarto
jueves 28 marzo 2024

López quedó muy atrás

José María López no pudo cerrar la primera jornada de la Fórmula E en Berlin como pretendía. Mostró un interesante ritmo con el auto del equipo Dragon Racing durante la sesión inicial en el circuito diagramado en el aeropuerto Tempelhof, escenario de la 10º fecha de la temporada 2018/2019.

Pero la situación para el cordobés se complicó en la tanda final y quedó relegado al 22º lugar, con una vuelta 1m09s017, tres décimas más lento que su registro anterior.

Tampoco su compañero, Maximilian Günther pudo avanzar en las posiciones, y quedó 20º a pesar de mejorar su tiempo de giro; entre ambos se ubicó el británico Sam Bird (Virgin Racing),

El alemán André Lotterer (DS Techetaah) registró el mejor tiempo con 1m07s401 y superó por 0s284 al portugués Edoardo Mortara (Venturi) y al británico Alexander Sims (Andretti Motorsport), por 0s314.

Mañana, a partir de la hora 3.45 de Argentina se llevará a cabo la sesión clasificatoria, y luego a las 8.04 se pondrá en marcha la competencia, sobre 45 minutos más una vuelta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Rodríguez: «Fue una nueva experiencia a recorrer»

El experimentado piloto de Río Cuarto dio un balance de los hechos vividos en el Rally de Villa Mercedes,...

MÁS ARTÍCULOS