Los ganadores de finales que dejó el 2019

El Córdoba Pista 2019 vio celebrar en lo más alto de cada podio a 27 pilotos entre las cuatro divisiones que integran APICER.

En la Clase 1 solo siete pilotos se repartieron los triunfos durante el 2019. Los ganadores de la temporada fueron quienes terminaron en los primeros 7 lugares en el campeonato. Ganaron un par de veces, Matias Baudo, Juan Valdivia, Ariel Pavon y Martin Garino, en tanto lo hicieron en una oportunidad, Ariel Manelli, Santiago Mirabile y Mario Bernardi.

Bugliotti ganó en 3 ocasiones en 2019.

La Clase 2 tuvo a ocho ganadores distintos. Marcelo Bugliotti fue el más ganador de la temporada con 3 victorias y lo siguió el bicampeón, Cristian Garbiglia con dos triunfos. Ambos pilotos fueron los únicos que pudieron repetir. También ganaron Franco Coscia, Sebastian Gallo, Carlos Bula, Claudio Menzi, Gastón Giordano y Ezequiel Bosio (Invitado Juan Menzi).

De los 27 pilotos vencedores, solo 11 de ellos pudieron repetir durante el calendario 2019 y los 16 restantes solo festejaron una vez.

Seis pilotos fueron los pilotos que se llevaron triunfos durante el 2019 del TC Pista 4000. El más ganador fue Federico Aichino con 4 victorias, Alejandro Arzú con 3 y luego Guillermo Saby, Ricardo Vanini, Gastón Forcheri y Elian Soave con 1 cada uno.

Alzamendi alcanzó 3 victorias en 2019.

También en el TC 4000 llegaron a lo más alto de los diferentes podios de la temporada seis competidores. El más ganador fue Sebastian Alzamendi (3), lo escoltaron con 2 triunfos el campeón, Gerardo Martin, Luis Gastaldi y Diego Aichino. También festejaron en una oportunidad, Gustavo Vaschetti y Claudio Buchholz.

Un piloto ganó en cuatro ocasiones, ese fue Federico Aichino (TC Pista 4000). Dos pilotos ganaron en tres ocasiones, Sebastian Alzamendi en TC 4000 y Marcelo Bugliotti en Clase 2.

Te puede interesar

Las fábricas se reunieron

En el día de hoy se realizó en la sede del Automóvil Club Argentino la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, que contó con la ...