Los ganadores de finales que dejó el 2019

El Córdoba Pista 2019 vio celebrar en lo más alto de cada podio a 27 pilotos entre las cuatro divisiones que integran APICER.

En la Clase 1 solo siete pilotos se repartieron los triunfos durante el 2019. Los ganadores de la temporada fueron quienes terminaron en los primeros 7 lugares en el campeonato. Ganaron un par de veces, Matias Baudo, Juan Valdivia, Ariel Pavon y Martin Garino, en tanto lo hicieron en una oportunidad, Ariel Manelli, Santiago Mirabile y Mario Bernardi.

Bugliotti ganó en 3 ocasiones en 2019.

La Clase 2 tuvo a ocho ganadores distintos. Marcelo Bugliotti fue el más ganador de la temporada con 3 victorias y lo siguió el bicampeón, Cristian Garbiglia con dos triunfos. Ambos pilotos fueron los únicos que pudieron repetir. También ganaron Franco Coscia, Sebastian Gallo, Carlos Bula, Claudio Menzi, Gastón Giordano y Ezequiel Bosio (Invitado Juan Menzi).

De los 27 pilotos vencedores, solo 11 de ellos pudieron repetir durante el calendario 2019 y los 16 restantes solo festejaron una vez.

Seis pilotos fueron los pilotos que se llevaron triunfos durante el 2019 del TC Pista 4000. El más ganador fue Federico Aichino con 4 victorias, Alejandro Arzú con 3 y luego Guillermo Saby, Ricardo Vanini, Gastón Forcheri y Elian Soave con 1 cada uno.

Alzamendi alcanzó 3 victorias en 2019.

También en el TC 4000 llegaron a lo más alto de los diferentes podios de la temporada seis competidores. El más ganador fue Sebastian Alzamendi (3), lo escoltaron con 2 triunfos el campeón, Gerardo Martin, Luis Gastaldi y Diego Aichino. También festejaron en una oportunidad, Gustavo Vaschetti y Claudio Buchholz.

Un piloto ganó en cuatro ocasiones, ese fue Federico Aichino (TC Pista 4000). Dos pilotos ganaron en tres ocasiones, Sebastian Alzamendi en TC 4000 y Marcelo Bugliotti en Clase 2.