Los monopostos de la Renault Plus se alistan

El autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, recibirá el venidero fin de semana una nueva competencia de la Fórmula Renault Plus. Para la séptima cita anual de la “Cantera del Automovilismo” habrá importantes novedades: el debut de Benjamín Host y los retornos de Gonzalo Frías y Franco Farina.

El primero de ellos llega a la divisional escuela con tan solo 16 años y de la mano del team “GFM Motorsport”. El joven oriundo de General Deheza es hijo de Carlos Host, quien supiera competir a nivel nacional en la Fórmula Renault y ambas Clases del Turismo Nacional.

En tanto, el tucumano Gonzalo Frías, retorna a la divisional tras varios años de ausencia, repitiendo aquella fórmula del éxito junto a la escuadra “Ferreira Motorsport”, y el santiagueño Franco Farina lo hace tras una fecha de ausencia con el equipo familiar “FFF Competizione”.

Para dicho compromiso, ya confirmaron presencia 16 pilotos, quedando aún tiempo para ampliar esa lista de competidores:

  • Aimar Motorsport: Tobías Martínez, Nacho Chesta, Lautaro Pierucci y Francisco Calo.
  • Barovero Racing Team: Agustín Meyer y Milton Bobel.
  • Castro Racing: Genaro Rasetto, Franco Vale y Manuel Ruiz Echegaray.
  • Ferreira Motorsport: Bruno Miglio, Joaquín Ambroggio, Maximiliano Risso y Gonzalo Frías (RETORNA).
  • FFF Competizione: Franco Farina (RETORNA).
  • GFM Motorsport: Benjamín Host (DEBUTANTE).
  • MR Racing: Ian Reutemann.

La Fórmula Renault Plus iniciará su actividad en pista el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (09:55 y 12:40hs), la Clasificación (15.35 a 16.00hs), la Súper Clasificación (16.10 a 16.20hs) y la primera carrera del fin de semana, poniéndose la misma en marcha a la hora 17.50 con una extensión de 11 vueltas.

La Final dominical mostrará semáforo verde a la hora 13.40 con una extensión de 14 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4450 metros de longitud..-

Te puede interesar