Marcos Landa, con un Camaro del Pradecon Racing

Luego de anunciar que no continuará en el equipo de Esteban Trotta, el uruguayo confirmó que acordó su incorporación a la estructura que dirige Christian Ledesma, para manejar uno de los Chevrolet Camaro.
Marcos Landa ya tiene definido en qué equipo y con qué marca continuará su carrera profesional en el Turismo Carretera a partir de la temporada 2025. El uruguayo le confirmó a SoloTC que luego de finalizar el campeonato se incorporará al Pradecon Racing para manejar uno de los Chevrolet Camaro que tiene la novel escudería.
«Es la idea de que el año que viene estemos corriendo en el Pradecon Racing con un Camaro. Seguramente en las próximas horas o días va a salir un comunicado», comentó Landa. El uruguayo, el pasado fin de semana ya había dado algunos indicios al comentar que el equipo que dirige Christian Ledesma era una opción para 2025.

Aunque resta la aprobación oficial de la ACTC para el cambio de marca, Landa va a correr con el Chevrolet Camaro que estrenó Christian Ledesma en el comienzo de este certamen y que utilizó en las primeras nueve fechas. A priori, compartirá equipo con el marplatense y Otto Fritzler (Dodge Challenger). Y, posibilemente, con Julián Santero quien se incorporaría a la escuadra de Escobar con el Ford Mustang que está utilizando en la actualidad.
De este modo, y a falta de dos rondas para el cierre del torneo, el joven de 22 años ya sabe cuál será su destino luego de confirmar que no continuará en la estructura de Esteban Trotta, escudería de la que forma parte desde sus inicios en las categorías de la ACTC en 2019. En este certamen estrenó un Torino Nueva Generación y, hasta el momento, está clasificando a la Copa de Oro mediante el sistema de los «3 de último minuto».