Martin: referente actual de TC 4000

El piloto cordobés Gerardo Martin atraviesa un gran momento deportivo en la categoría mayor de Córdoba Pista, al ser el ganador de las dos últimas carreras y liderar el campeonato.

Con atención técnica por completo de Mecánica Mores, el cordobés ha subido al podio en tres ocasiones con igual cantidad de fechas disputadas por el TC 4000.

Martin comenzó el campeonato en Río Cuarto alcanzando el tercer lugar, luego en Alta Gracia logró el primer triunfo del año con un destacado rendimiento y por último, en Termas de Río Hondo (Santiago Del Estero), marchó segundo en gran parte de la competencia hasta que ejecutó una maniobra de sobrepaso precisa para repetir el triunfo y tomar distancia en el campeonato.

“Hemos sumado muchos puntos hasta aca, para Termas habíamos trabajado mucho en los frenos y eso nos permitió poder tener un extra para poder ganar en Termas. Venimos haciendo lindas maniobras con muy buenos pilotos y espero que en el Cabalén con la variante podamos seguir por este camino sensacional como hemos arrancado, espero poder seguir luchando por ganar y pensando en el campeonato”, comentó Gerardo Martin.

El cordobés de Ford lidera el campeonato con 96 unidades, escoltado por el Chevrolet del bicampeón Diego Aichino, que acumula 80 puntos y tercero marcha su hermano, Diego Martin, con 58 unidades.

La próxima fecha, 22 y 23 de junio, el TC 4000 disputará fecha doble en el Cabalén.

Te puede interesar