Martinez se quedó con la Pole

El sanjuanino Tobías Martínez marcó la “pole” en el autódromo “Roberto Mouras” platense con el Chevrolet, superando a Marcos Quijada y Jeremías Olmedo.
Con buen rendimiento en su Chevrolet, el sanjuanino Tobías Martínez concretó el mejor tiempo de la clasificación de TC Pista Mouras, tras marcar 1m28s571, a 173,352 Km/h., y consiguiendo superar a sus rivales en la puja por el campeonato, Marcos Quijada (Dodge), a 0s270, y Jeremías Olmedo (Torino), a 0s505.
Jeremías Scialche (Chevrolet), quedó cuarto, aventajando a Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), Lucio Calvani (Dodge), Alberto Jaime (Dodge), hasta aquí todos en menos de un segundo con respecto a Martínez. Completaron las primeras posiones, Tomás Brezzo (Chevrolet) y Agustín Suárez (Chevrolet).
Otro de los postulantes a la corona, Ignacio Esquivel que está cuarto en la Copa de Plata, clasificó 16° lugar.
Este domingo, a las 9.05 y 9.25 se disputarán las series y la final se correrá a partir de las 11.35 horas.