Maximiliano Dagatti debuta en Clase 2

Será en la segunda fecha del Campeonato 2018 de Córdoba Pista, este fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén” y con asistencia técnica del Zabar Competición y Luciano Pugliese.

Construido por Román Barlasina, el piloto de General Cabrera estrenará un Fiat Uno Way del team de Carnerillo. La experiencia técnica del chasista a lo largo de los años lo ha llevado a forjar una trayectoria relacionada al TC 4000 y TC Pista 4000, pero ha logrado, cada vez que se lo propuso, ser competitivo en otras especialidades, como lo hizo con Lucas Barbero en Clase 1.

Ante el nuevo desafío, Maximiliano Dagatti junto al Zabar, deberán desarrollar de cero la unidad y para ello trabajará a la par Luciano Pugliese encargado del trabajo sobre la planta impulsora Fiat 1400 cm3.

El próximo fin de semana se pondrá en pista por primera vez el auto y al mismo tiempo será el primer contacto del piloto cabrerense.

“Para mi es todo nuevo, vengo de correr en TC 4000 donde el porte de los autos es diferente, la aceleración, la traccón y hasta el frenado de los autos, pero estamos listos para aprender con el equipo, sabiendo que llegamos a una categoría realmente muy competitiva con muchos pilotos de importante trayectoria y jóvenes muy rápidos. Espero que podamos cumplir todo el cronograma no tener que lidiar con grandes problemas y llevarnos importante información para avanzar en el taller antes de Termas”, comentó Dagatti.