McLaren confirmó a Sainz y Norris para 2020

En una acción inusual de un equipo de Fórmula 1, en anunciar la alineación de sus pilotos para la próxima temporada con tanta anticipación, la escuadra de Woking demostró el conformismo que tiene con sus pilotos ratificándolos en sus butacas.

Estoy encantado de poder anunciar nuestra alineación de pilotos para 2020 antes de la carrera en casa del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana. Tanto Carlos como Lando se están probando como pilotos y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. El recibimiento que han tenido de nuestros aficionados ha sido sobresaliente y son excelentes embajadores de la marca McLaren, personificando nuestra mentalidad», expresó Zak Brown, jefe de la escudería.

Tras su debut con abandono en Australia por motor y un problema de caja en Bahrein, Sainz finalizó en todas las competencias restantes (siete) y en cinco de ellas lo hizo entre los puntos, con sendos sextos puestos (Mónaco y Paul Ricard) como mejores resultados.

Norris, en tanto, fue 6° en Bahrein y en la pasada competencia de Austria, y también demostró la rápida adaptación al MCL34.