15.7 C
Río Cuarto
sábado 20 abril 2024

«Me siento traicionado»

Después de conocida su renuncia como presidente de APAT, Hugo Paoletti se mostró a la vez relajado y molesto por dejar la presidencia del Turismo Nacional luego de más de 30 años.

“Dejé 30 años de vida en esto, le deseo lo mejor a la categoría y no quiero que se caiga”.

Paoletti fue contundente: “Me siento traicionado, el ambiente que tiene hoy el TN no me gusta. Pero quiero que el TN siga caminando y no se caiga”.

“Fui administrador 30 años de una gran categoría, cumplí un ciclo y se terminó. Ahora espero que malas decisiones no jueguen en contra. Los que lleguen trabajarán para mantener la categoría y mejorarla. Son ciclos, la vida es así”, señaló Paoletti.

Quien estuvo al frente del Turismo Nacional durante más de 30 años expresó que “Todas las categorías son empresas, todas tienen sus problemas, cuando más crecen más problemas tenés. No es sencillo manejar una empresa en la Argentina, tampoco mantener la categoría en el nivel que tiene”.

“Trabajé muchísimo por la categoría, la gran mayoría no quiere que me vaya, quiere que siga. Yo ya había tomado la determinación de dejar a fin de año, estoy cansado. Hay un grupo enrarecido en el TN y eso no me gusta. El ambiente que hay en el TN no es el de antes”.

Paoletti también comentó que estará a disposición y al servicio de quien lo necesite. “Yo no haría en mi vida nada en contra del Turismo Nacional. Todo en lo que pueda ayudar lo haré, estoy a disposición del Triunvirato que se formó, ayudaré en lo que haga falta porque no quiero perjudicar al Turismo Nacional”.

También reconoció que “me saqué una mochila muy grande porque el 80% de los problemas que tengo era el Turismo Nacional, me absorbía mucho tiempo y ya no lo hacía con gusto, hoy empiezo a disfrutar de mi familia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole» provisoria para Juan Manuel Damiani en la Clase 2

El nuevejuliense fue el más rápido de la primera tanda clasificatoria en Rosario, donde también lideró los entrenamientos previos. Con...

MÁS ARTÍCULOS