Moreno ganó el Campeonato, Tobías Martínez la carrera

Eduardo Moreno  de Venado Tuerto y que compitió a lo largo de la temporada con la escuadra cordobesa Aimar Motorsport, es el nuevo campeón de la Fórmula Renault Plus.

La categoría escuela de pilotos, concebida y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), concretó este domingo en el Autódromo Oscar Cabalén la última fecha del año.

La carrera que cerró el calendario 2018 fue ganada por Tobías Martínez, también integrante del equipo Aimar Motorsport y que alcanzó la primera posición después de superar a Mateo Polakovich en el anteúltimo giro. Recordamos que Polakovich, oriundo de Colonia Caroya, había sido el monarca de la FR Plus en 2017. Mientras tanto, en el tercer lugar culminó Moreno, quien de esa manera festejó la obtención del título.

Quien no pudo tomar parte de la final fue Agustín Martínez; al Guricito, le falló la transmisión de su coche en el momento en que salía a pista justamente para la competencia central. De todas maneras, el entrerriano fue uno de los protagonistas de la FR Plus este año.

Ganó Tobías Martínez, escoltado por Polakovich y Moreno, mientras que del cuarto al décimo se ordenaron Facundo Aldrighetti, quien finalmente quedó como subcampeón; Genaro Rasetto, Miguel Argañaraz, Manuel Ruiz Etchegaray, Milton Bobel, Felipe Rey y Maximiliano Risso.

Moreno, el nuevo monarca, sumó un total de 303 puntos; Aldrighetti, como subcampeón, reunió 287; y Tobías Martínez, en el tercer lugar final de la tabla acumuló 283 unidades.

Te puede interesar

Se ilumina el kartódromo de Holmberg

El trazado Don Otto cuenta con la luminaria correspondiente para realizar competencias nocturnas. Escucha la nota. Luego de mucho trabajo el kartódromo cercano a la ...