¿Moscardini dará el salto al Súper?

El flamante Campeón de TC2000 acompañó al equipo Renault Sport el pasado fin de semana en Neuquén y tiene intenciones de incorporarse en 2020 a la divisional mayor.

Si bien solamente se trata de una intención, que viene respaldada por una impecable campaña en Fórmula Renault y TC2000 el joven platense Nicolás Moscardini ve su proyección deportiva en Súper TC2000.

Por eso el fin de semana acompañó al equipo Renault Sport para seguir de cerca la metodología de trabajo y apreciar también el desenvolvimiento de sus pilotos e ingenieros. Fue mucho más que eso, ya que además de cumplir ampliamente con la expectativa de estar en primera persona en el lugar soñado para 2020, acompañó a uno de sus representantes, en este caso Leonel Pernía en la fecha definitoria del Campeonato. Otro fin de semana inolvidable para “Nico”.

En cuanto a su proyecto deportivo Moscardini solamente ha mantenido conversaciones superficiales con el equipo Renault Sport y seguramente,  pasadas las fiestas navideñas y de fin de año pueda firmemente definir o no,  su vínculo deportivo con la estructura campeona de Súper TC2000.

Por el momento lo único que sabe de manera extraoficial es la continuidad de Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Matías Milla mantendría en los próximos días reuniones con el equipo a modo también,  de definir su futuro deportivo.

Te puede interesar