Mucho para celebrar, juntos

Hoy no es un día más para todos quienes integramos el equipo de SoloMotores. Es que este 11 de julio cumplimos 14 años de trabajo ininterrumpido, siempre dedicados de lleno al deporte motor.

Nuestro comienzo fue en radio, a mediados del año 2005. Hemos tenido la suerte de poder trabajar en las principales emisoras de la ciudad. Pero desde hace varios años estamos en nuestra casa: FM Eco. Desde el 95.1 Mhz del dial llegamos a cada casa, taller o habitáculo a diario.

Luego de muchos meses de programas diarios incorporamos una nueva forma de comunicarnos: la gráfica. Fue a época en que editamos una revista mensual, en la que comenzamos a compartir no sólo la palabra de los protagonistas, sino sus imágenes.

Algunos años después llegamos al mundo virtual. Con el lanzamiento de este, nuestro (de ustedes y nosotros) sitio en Internet. Aquí pudimos integrar lo mejor de ambos mundos.  Así compartimos la voz de los pilotos y preparadores, vemos fotos y videos de los autos y carreras y difundimos las últimas novedades de cada categoría provincial, nacional e internacional.

Pero queríamos seguir creciendo. Por ello, hace tres años y medio llevamos SoloMotores a la TV.  Siempre por América Sport, cada semana ponemos en pantalla nuestro programa para todo el país y Sudamérica.

Pero todo lo logrado, y aquello que alcanzaremos, no sería posible sin el apoyo de ustedes, nuestros oyentes / lectores / seguidores / televidentes. Amigos de vernos o escucharnos cada día, siempre compartiendo la pasión por los motores. Por eso hoy también festejamos juntos.

« 1 de 2 »

Te puede interesar