Múltiples ganadores en las 3 fechas

El Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista desarrolló tres presentaciones deportivas en los últimos tres meses del año. En ese lapso, las cinco categorías mostraron a 13 pilotos diferentes llevándose triunfos.

La Clase 1 muestra a tres competidores distintos con una victoria acumulada. Nicolás Del Bianco, Francisco Baudo y Joaquín Hongn ya celebraron en lo más alto del podio.

En Clase 2, los triunfos correspondieron a Gonzalo Alterio en el inicio del campeonato, le siguió Luciano González en la fecha siguiente y por último, antes del receso, ganó Germán Idañez. Todos con Fiat Uno Way.

La tendencia de ganadores distintos se extendió al TC Pista 4000, con victorias de Guillermo Saby, Sebastian Grosso y Alejandro Arzú. En lo que respecta a las marcas, Chevrolet suma 2 triunfos y Dodge la restante.

El TC 4000 disputó una fecha menos que las otras divisionales, pero en esas dos carreras Luis Gastaldi y Alejo Cravero fueron los vencedores, representando a Dodge y Chevrolet, respectivamente.

Solo en la Uno Competizione se repitió ganador, fue Giancarlo Beltramo, logrando imponerse en las dos primeras finales de la temporada. En la tercera fecha ganó Martín Garino.

Córdoba Pista disputó sus primeras tres carreras en el autódromo “Oscar Cabalén”, circuito 3 y circuito 5 en primer término y Río Cuarto en tercera ocasión.

La continuidad del campeonato será en el autódromo “Oscar Cabalén”, Circuito N°3 (4.045 mts), los días 06 y 07 de marzo.