No cierran


En el transcurso de los últimos días aparecieron rumores sobre una complicada situación del equipo Dole Racing, y para aclarar lo que sucede, el que habló fue Marco Jakos, uno de los titulares de la escuadra.

«Escuchamos comentarios que hemos cerrado o presentado convocatoria y quiebra, no sabemos de donde salieron, pero estamos lejos de eso», manifestó Jakos, quien a su vez señaló que «se está haciendo difícil obtener ayuda de los bancos, pero los sponsors nos vienen apoyando en este difícil momento. Es una situación difícil para todo el país y esta actividad está muy perjudicada».

El equipo ya se encuentra trabajando en el taller con sede en Ramos Mejía, abocado a diferentes desarrollos sobre las distintas unidades, con personal reducido en todas su áreas y cumpliendo con los protocolos. 

«El Dole Racing goza de buena salud con los inconvenientes que atraviesa el país. Desde que se inició el Dole hablan que iba a desaparecer. Pasaron Canapino, Rossi y Ortelli y el equipo siempre siguió creciendo. Mientras algunos pierden el tiempo, nosotros seguimos trabajando y desarrollando cosas para volver más fuertes, nos estamos preparando para pelear carreras y campeonatos», expresó Jakos con la preocupación lógica que mantiene en vilo al país en cuanto a la situación económica.

Related Post

El peor comienzoEl peor comienzo

El inicio de temporada 2020 para el TC Mouras cerró el fin de semana con un trágico accidente que derivó en el fallecimiento de un banderillero luego de ser impactado

A %d blogueros les gusta esto: