Nuevo debutante

Proveniente de Roque Pérez, Santiago Leguizamón se transforma en otro joven piloto que incursiona dentro de la clase menor

Se ha transformado en una constante que tiene lugar cada vez de manera más habitual la de tener jóvenes pilotos dentro del Turismo Pista, tal el caso de Santiago, quien se alista a dar su primer paso a nivel nacional con solo 16 años de edad.

Siguiendo los pasos de su hermano, quien ha sabido correr dentro de la Clase Dos, Leguizamón correrá sobre un Fiat Uno que se está alistando rumbo a la primera fecha del año, y que tendrá atención propia sumada a la motorización por parte de Hernán Vuolo.

En cuanto a las expectativas del propio piloto, las mismas pasan por sumar experiencia y adaptarse rápidamente a la exigencia que demanda la Clase Uno y la conducción del auto con el cual pretende alcanzar la totalidad del año en pista.

«Cuento con antecedentes dentro de categorías como la Monomarca y el TC Roqueperense, esperemos tener una buena adaptación a la categoría y la conducción del auto trabajando para ir alcanzando buenos resultados con el correr de un año que será de aprendizaje para nosotros», indicó Leguizamón.

Te puede interesar

Calendario confirmado

Las consagraciones de Nicolás Fuchs en la Maxi Rally Turbo, más el título alcanzado por Germán Alvarez en la Maxi Rally Light, y la obtención ...