Ocho candidatos al título

Las calles de Brooklyn serán el escenario de una nueva definición de Fórmula E, que este fin de semana cerrará la temporada con fecha doble. Son 8 los nombres que buscarán quedarse con el título, aunque Vergne pareciera estar encaminado a su segunda consagración de manera consecutiva.

Vergne, Di Grassi, Evans, Lotterer, Da Costa, Frijns, Buemi y Abt buscarán la consagración este fin de semana en Estados Unidos donde habrá fecha doble, una el sábado y la otra el domingo, ambas se largarán a las 17.00 horas de nuestro país.

Tras lograr su tercera victoria del campeonato, en Berna, el francés estiró a 32 puntos la ventaja respecto a Di Grassi. Con 58 puntos en juego (50 por ganar ambas carreras, seis por las las dos poles y dos si además marca también las vueltas rápidas), a ellos dos se suman Evans, Lotterer, Da Costa, Frijns, Buemi y Abt, éste último a 55 puntos del primero.

Todos buscarán el título en el trazado de 2,373 km y 14 curvas que recorre los muelles de Brooklyn con el imponente Manhattan de fondo.

Te puede interesar

Ecos del TNHC

La divisional histórica completó una buena jornada en Santiago del Estero.