Otra categoría que vuelve a las pistas


Los promotores de la Serie Europea de Autos de Turismo (ETCR), han elaborado y anunciado el programa de competencias 2020 y que contará con seis pruebas, disputándose entre agosto y noviembre, las cuales se irán desarrollando de acuerdo a los protocolos de cada país y según las medidas sanitarias aplicadas ante la presencia de Covid-19.

El certamen que contará con la participación de José Manuel Sapag en el equipo Target Competition, a bordo de un Hyundai, tendrá su comienzo entre el 21 y 23 de agosto en el circuito francés Paul Ricard, de Le Castellet, escenario que fue incluido en esta nueva etapa.

«Tuvimos la oportunidad de recuperar el evento en Paul Ricard en agosto y lo aprovechamos, porque esto significó un comienzo y un final más temprano de la temporada«, explicó el promotor Paulo Ferreira, sobre la inclusión del trazado francés y el lapso que demandará el campeonato.

El calendario completo revisado para la serie 2020 TCR Europe ha sido confirmado, con una carrera agregada en el Circuito Paul Ricard en Francia para comenzar la temporada del 21 al 23 de agosto.

Del primer borrador, publicado en mayo pasado, ya están confirmados los eventos en los circuitos de Zolder, Monza, Barcelona y Spa-Francorchamps, en tanto que aún resta concretar la última presentación, la cual prevista en Jarama, España.

«Creo que hicimos lo mejor que pudimos, considerando los retrasos y las restricciones impuestas por la situación. Queremos agradecer a todos nuestros competidores por su paciencia, además de los circuitos y los promotores de las otras series por su cooperación proactiva«, indicó Ferreira.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: