Otra oportunidad


Tras la dos primeras fechas del Turismo Nacional, Leonel Pernía decidió empezar a concretar lo que venía insinuando desde el año pasado, que si no había un cambio reglamentario buscaría una nueva marca. Y eso fue lo que determinó luego de la carrera en Villa Mercedes, donde el tandilense volvió a manifestar la inferioridad del modelo Vento al momento de aceleración plena.

Si bien tanto en Bahía Blanca como en La Pedrera el Volkswagen peleó los primeros lugares, el «Tanito» y su grupo decidieron encarar el armado de un Chevrolet Cruze. La unidad llegó al taller de Alifraco y comenzaron los trabajos, aunque la cuarentena frenó todo. 

«Estamos muy bien en los puntos, hicimos carreras inteligentes las dos veces pero estamos un poco complicados con la potencia del motor. Fundamentalmente, me parece a mi que por lo reglamentario más que otra cosa», 
manifestó Pernía en los últimos días. 

«Vamos a seguir trabajando con lo que tenemos para intentar estar lo más cerca posible de esos autos que tienen potencial ganador», comentó el tandilense. Y respecto al cambio de marca sostuvo que «vamos a ver, lo estamos analizando. Le vamos a dar una carrera más al Vento esperando que la categoría vea lo que nosotros vemos y sino cambiaremos de marca».

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: