Pasó con éxito la segunda del 43° Regional Bulnense

En el circuito Pedro Devalle de Bulnes se llevó a cabo la segunda fecha del 43° Campeonato Regional Bulnense, organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol.

Jorge Paredes se llevó la victoria en la Clase A 850; aventajó por 3 segundos y medio a Fernando Bonyuán, mientras que Alberto Rodríguez culminó en la tercera posición. En tanto, Emiliano Eizaguirre finalizó cuarto.

Dentro de la Clase A 1400, Marcos Rodríguez le ganó por 4 segundos a David Porzio. Nolberto López, que venía de imponerse en la apertura del certamen, ocupó ahora la tercera posición. Rufino Aguirre y Kevin Puecher completaron los cinco primeros.

La Clase 1 mostró la victoria de Ezequiel Pissinis, mientras que Héctor Oscar Ambrogio, que había ganado en el episodio anterior, volvió a sumar puntos importantes al culminar segundo. Alejandro Dichiara se ubicó tercero, seguido por Claudio Errecalde, Jorge Vivas y Elbio Bianconi.

En la Fórmula Bulnense, segunda victoria consecutiva para Fabricio Bassi, quien comienza a tomar distancia en el campeonato. Lo escoltaron Esteban Gondra y Bautista Gondra. Más atrás, se escalonaron Hugo Rovey, Luis Lizarraga y Nicolás Peiretti.

Durante el evento y con familiares presentes, se realizó un homenaje a Alberto «Pinocho» Buzzini, uno de los pioneros del Regional Bulnense, fallecido a comienzos de este año.

Por otro lado, leyendas de este tradicional certamen que desarrolla su temporada número 43 giraron en el circuito Pedro Devalle; Víctor Bassi, Rubén Rovey y Luis Lisarraga fueron los históricos que, incluso, recibieron bandera verde, cartel de «Última vuelta» y la cuadriculada, de parte de los dirigentes Osvaldo «Flaco» Bassino, Nelo «Pipa» Moncalero y Norberto «Pepo» Salvano.

Te puede interesar

Representación en Eslovaquia

Los pilotos argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri comenzaron la actividad de la tercera fecha del Mundial de Turismo (WTRC) en Eslovaquia con mucho trabajo ...