Petrucci renovó con Ducati

Ducati Motor comunicó lo que Danilo Petrucci y muchos tifosi del piloto de Terni esperaban: la renovación del contrato por una temporada más, por lo que competirá con la marca de Borgo Panigale hasta fines de 2020.

Petruccix debutó como piloto oficial en esta temporada con muy buenos resultados, ya que se encuentra tercero, con 108 puntos, a ocho de su compañero Andrea Dovizioso.

«Estoy muy contento de continuar en Ducati una temporada más. Era mi objetivo desde que empecé esta aventura y también porque desde el principio he sentido una gran armonía con el equipo. En esta primera parte del campeonato hemos sido capaces de mejorar progresivamente nuestro rendimiento, conquistando dos podios y una victoria», expresó.

Y amplió: «Renovar antes del receso de verano me da todavía más serenidad y confianza para el futuro. Ahora solo quiero seguir concentrado y continuar mi camino de crecimiento para hacerlo cada vez mejor en la pista; hemos llegado hasta la tercera posición en la clasificación y el objetivo es estar entre los tres primeros hasta final de temporada».

Te puede interesar

¡Ahora sí!

Este fin de semana finalmente podremos decir que el automovilismo regional vuelve a la normalidad. Porque como desde hace 43 años, volverá a haber ruido ...