Podio de hermanos y Valentino


Alex Márquez se impuso en el cuarto Gran Premio virtual de MotoGP celebrado en Misano tras un adelantamiento a su hermano en la última curva. Rossi suma su primer podio.

Doblete de los pilotos del Repsol Honda en una carrera que se resolvió sobre la misma línea de meta. Marc Márquez se aprovechó de una caída de Alex y Fabio Quartararo a tres vueltas del final cuando marchaban primero y segundo para liderar las últimas fases.

El campeón de MotoGP parecía que iba directo hacia su primera victoria virtual, pero en la última vuelta se le echaron encima Alex y Fabio. El francés cometió un error a dos curvas del final y perdió el podio, viendo la bandera a cuadros en la cuarta posición.

Marc frenó en exceso en la curva de entrada a la recta de meta y su hermano aprovechó para pasarlo casi sobre la misma línea.

Valentino Rossi se benefició de la caída de Quartararo para completar el podio. La carrera del italiano no empezó bien tras clasificarse cuarto en la parrilla por detrás de Quartararo, Marc Márquez y Pecco Bagnaia. Marc y Nakagami le hicieron un ‘sandwich’ en la recta y milagrosamente pudo evitar la caída.

Peor se le pondrían las cosas pocas curvas después, tras un toque con Alex en el que sí se fue al suelo. Il dottore reemprendió la marcha en la séptima posición y pudo aprovechar los fallos ajenos para conseguir su primer podio en más de un año –aunque sea virtual–.

Su compañero Maverick Viñales se fue al suelo en la primera curva y no pudo pasar de la sexta posición, por detrás de Joan Mir. Bagnaia, Nakagami, Savadori y Rabat completaron el top 10.

En la carrera de MotoE, Matteo Ferrari se impuso pese a una caída en la última vuelta cuando lideraba plácidamente. Eric Granado y Mattia Casadei completaron el podio.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: