Podio para el Bebu

El Honda que condujo el cordobés Néstor Girolami, culminó tercero en la categoría TCR, en su primera participación de las 24 horas de Nürburgring.

Néstor Girolami completó sus primeras 24 horas de Nürburgring, y lo hizo subiendo al podio de la categoría TCR con el Honda Civic del equipo alemán Autohaus Fugel, y que condujo junto al portugués Tiago Monteiro y los germanos Dominik Fogel y Cedrik Totz, quienes recorrieron el Nordschleife 53 veces (1.345 Km.).

El representante argentino y sus compañeros, terminaron la competencia de endurance con autos de turismo en el puesto 44º de la clasificación general, el cual encabezó el Porsche 911 GT3 del equipo Manthley Racing, y que tripularon Matteo Cairoli, Michael Christensen, Kevin Estre y Lars Kern, los ganadores de la prueba, tras 59 vueltas cumplidas (1.497 Km. recorridos).

Debido a la niebla, la carrera estuvo detenida con bandera roja y por seguridad, ante la falta de visibilidad en el circuito alemán, durante las primeras horas del día.

Con respecto a la división TCR, Hyundai celebró el «1-2» con Luca Engstler, Hendrick Still, y Jean-Karl Vernay, Jean-Karl, en el coche ganador, y escoltados por Torsten Schubert, Michael von Zabiensky, Marcel Lenerz y Christopher Dreyspring, ambas unidades coreanas con un giro más que el auto de Girolami.