Puestos confirmados


El equipo Haas de Fórmula 1 ha anunciado que el brasileño Pietro Fittipaldi y el suizo Louis Delétraz serán los pilotos probadores y de reserva para esta temporada cuando se resuelva la crisis global por el coronavirus.

Mientras tanto, ambos representarán a la escuadra norteamericana en la próxima cita del campeonato virtual de la máxima, que se celebrará el próximo 5 de abril.

Tanto Fittipaldi como Delétraz trabajaron en el simulador de Haas el año pasado y debutaron en F1 a volante del VF-18 en el test de Pirelli de Abu Dabi en noviembre de 2018.

«Tengo ganas de seguir con el papel que comencé con Haas la temporada pasada. Tengo que darles las gracias a Gene Haas y a Guenther Steiner por esta oportunidad y por creer en mi trabajo al volante», destacó Fittipaldi, quien hasta el año pasado competía en el DTM.

«Ser probador oficial y reserva en Fórmula 1 es otro paso en mi camino para alcanzar mi objetivo definitivo de competir», agregó Delétraz, que correrá este año en la Fórmula 2 con Charouz.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: