Puntaje para la 7° y 8° fecha

El próximo sábado y domingo, en el Autódromo Oscar Cabalen, se llevara a cabo la séptima y octava fecha de la presente temporada siendo esta una fecha clave en la sumatoria de puntos.

El próximo fin de semana, se cumplirá la séptima fecha anual el día sábado y la octava fecha el dia domingo, brindando las dos jornadas diferentes puntaje de presentación.

La fecha que será valida como 7° (Sábado 10) pone en juego para los pilotos de las divisionales, Turismo Promocional, Clase 3 y Formula 3 Cordobesa, 33 (Treinta y tres) puntos en juego para todo piloto regularmente inscripto que haya realizado la Prueba de Clasificación obteniendo algún tiempo en la misma o haya largado la Serie o Final. 2 puntos por presentación. Mientras que los puntos por obtener el mejor tiempo en clasificación y serie serán 1 y 10 puntos. En tanto la carrera final pondrá en juego 20 puntos.

Mientras que la Clase A Cordobesa tiene en juego 38 (Treinta y ocho) puntos a todo piloto regularmente inscripto que haya realizado la Prueba de Clasificación obteniendo algún tiempo en la misma o haya largado la Serie o Final. Presentación 2 puntos, el mejor tiempo de clasificación otorga 1 punto, en la serie el ganador suma 10 puntos, mientras que en la competencia final el ganador sumara 25 unidades.

Para el dia domingo, la fecha sera valida como 8°, siendo esta la semifinal de la temporada, por lo que el puntaje de presentación será de 15 puntos para las categorías Turismo Promocional, Clase 3 y Formula 3 cordobesa. Mientras que la Clase A Cordobesa, otorgara 17 puntos de presentismo.

En ambos caso el puntaje de clasificación, serie y final será idéntico al del día sábado.

Te puede interesar

Actualidad del TNHC

La categoría histórica para este año tiene una nueva modalidad en el campeonato ya que los pilotos podrán descartar una fecha. Escuhcá la nota.