Puntaje para la 7° y 8° fecha

El próximo sábado y domingo, en el Autódromo Oscar Cabalen, se llevara a cabo la séptima y octava fecha de la presente temporada siendo esta una fecha clave en la sumatoria de puntos.

El próximo fin de semana, se cumplirá la séptima fecha anual el día sábado y la octava fecha el dia domingo, brindando las dos jornadas diferentes puntaje de presentación.

La fecha que será valida como 7° (Sábado 10) pone en juego para los pilotos de las divisionales, Turismo Promocional, Clase 3 y Formula 3 Cordobesa, 33 (Treinta y tres) puntos en juego para todo piloto regularmente inscripto que haya realizado la Prueba de Clasificación obteniendo algún tiempo en la misma o haya largado la Serie o Final. 2 puntos por presentación. Mientras que los puntos por obtener el mejor tiempo en clasificación y serie serán 1 y 10 puntos. En tanto la carrera final pondrá en juego 20 puntos.

Mientras que la Clase A Cordobesa tiene en juego 38 (Treinta y ocho) puntos a todo piloto regularmente inscripto que haya realizado la Prueba de Clasificación obteniendo algún tiempo en la misma o haya largado la Serie o Final. Presentación 2 puntos, el mejor tiempo de clasificación otorga 1 punto, en la serie el ganador suma 10 puntos, mientras que en la competencia final el ganador sumara 25 unidades.

Para el dia domingo, la fecha sera valida como 8°, siendo esta la semifinal de la temporada, por lo que el puntaje de presentación será de 15 puntos para las categorías Turismo Promocional, Clase 3 y Formula 3 cordobesa. Mientras que la Clase A Cordobesa, otorgara 17 puntos de presentismo.

En ambos caso el puntaje de clasificación, serie y final será idéntico al del día sábado.