Quartararo estuvo endiablado en Sepang

Fabio Quartararo no tuvo rivales en las tres jornadas de ensayos colectivos que se realizaron en el circuito de Sepang, Malasia, y volvió a colocarse al frente del clasificador con la YZR-M1 del equipo Petronas Yamaha SRT.

El Diablo rompió los relojes en la última tanda de prácticas al registrar 1m58s349 en la mejor de sus 57 pasadas y completó casi 200 giros en los test. Cal Crutchlow, con la Honda, cerró una gran producción a 82 milésimas del galo.

Alex Rins, con la Suzuki, se ubicó en la tercera colocación a una décima, mientras que Pecco Bagnaia, con Ducati, y Valentino Rossi, con la Yamaha oficial, completaron el quinteto más veloz del domingo, a 153 y 192 milésimas.

El campeón Marc Márquez, quien finalizó 12° a más de cuatro décimas de Quartararo, sufrió la segunda caída en el trazado malayo y se mostró preocupado por la performance de la Honda.

Las máquinas volverán a salir a pista dentro de dos semanas, en el circuito de Qatar, del 22 al 24 de febrero, en lo que serán los segundos test de pretemporada, antes del comienzo del Mundial, el 8 de marzo en el mismo trazado.

Te puede interesar