Rendimientos dispares de los argentinos en Eslovaquia

Este fin de semana se corrieron en Eslovaquia las tres carreras de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Turismo (WTRC). Y los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri tuvieron desempeños irregulares. Clasificación promedio en la primera prueba, doblete de punta en la segunda y clasificaciones distantes en la tercera corrida.

Girolami terminó en la leca en el segundo giro, retornando a pista en el puesto 23 y debió trabajar desde el fondo para poder buscar una escalada en el resto de la carrera, que era dominada por el chino Ma QingHua, por delante de Norbert Michelisz y el italiano Kevin Ceccon.

En el quinto giro Guerrieri cayó dos posiciones, en tanto que «Bebu» ascendía un lugar superando a Frederic Vervisch. Así transcurría la carrera para los integrantes del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. 

A tres vueltas para la bandera a cuadros, Guerrieri superó al sueco Daniel Haglof por la séptima posición y luego, en el último giro dio un paso más al dar cuenta de Nicky Catsburg colocándose nuevamente en la sexta posición final. 

Girolami en cambio, perdió terreno en el cierre con algunos inconvenientes, pero logrando completar la carrera en el puesto 24.

Te puede interesar

Doble competencia en Salta

El Top Race desembarcará este fin de semana en el autódromo «Martín Miguel de Güemes» de Salta para disputar la sexta fecha de su torneo ...