Rossi avanzó y cerró 12°

Con el Toyota Corolla, el argentino Matías Rossi pudo progresar en la Carrera 1 de Stock Car en Goiania, en donde el triunfador fue Ricardo Mauricio.

Notable avance realizó Matías Rossi en el autódromo de Goiania, en donde se corrió la primera competencia del fin de semana de Stock Car (correspondiente a la 10° fecha), y en la cual con el Toyota Corolla de Full Time Sports realizó una importante escalada desde el 22° y completar las 26 vueltas en el duodécimo lugar.

El piloto argentino, quien integra el equipo Toyota Gazoo Racing, culminó la prueba integrando un cerrado pelotón con Thiago Camilo y Denis Navarro, quienes lo precedieron, y con Cesar Ramos, a quien aventajó al cruzar la meta.

El ganador fue Ricardo Mauricio, quien superó al poleman Guilherme Salas y a Daniel Serra, en un podio integral de Chevrolet Cruze.

Mañana, se desarrollará el programa de la 11° fecha del certamen brasileño, a partir de la hora 9.00 con la clasificación, y posteriormente se disputarán dos carreras, a las 11.00 y 11.55 horas, respectivamente, sobre 30 minutos más una vuelta, cada una.