Rumbo a Yeda

A menos de un mes de la salida del rally, los vehículos, principalmente europeos, que se preparan para tomar la salida en Yeda han pasado las verificaciones técnicas en Castellet, en el prestigioso marco del circuito Paul Ricard, antes de embarcar en Marsella para una travesía por el Mediterráneo de unos diez días.

El buque de carga que soltó amarras ayer transporta 129 motos, 13 quads, 59 coches, 36 SSV y 45 camiones de carrera, así como 292 vehículos de asistencia y un total de más de 700 vehículos, incluyendo los de prensa y los de la organización.

Se utilizó el primer road book, uniendo los 80,5 kilómetros entre Castellet, sede de las verificaciones, y el puerto de Marsella. Una decena de contenedores llenos de material, así como 10 helicópteros, acompañan el trayecto de los coches verificados tras 23 horas dedicadas a las maniobras de carga.

El Mar Mediterráneo, el Canal de Suez y el Mar Rojo los espera. Recién en los primeros días de enero se recuperará lo enviado en la segunda ciudad más grande del Reino de Arabia Saudita.

Te puede interesar