Sapag evalúa continuar su campaña internacional en 2019

Tras cerrar su actividad deportiva por este año en Río Cuarto en Top Race, el piloto de Tigre, Buenos Aires, hizo un balance de su participación internacional y los objetivos en la próxima temporada.

Durante un impasse de su actividad en la última fecha de Top Race en Río Cuarto, el piloto radicado en Tigre (Buenos Aires), José Manuel Sapag habló con el equipo Campeones, por AM590 Continental, y amplió detalles de sus proyectos para competir a nivel internacional el próximo año.

“Este año fue un muy buen año, y esperamos el año que viene volver a Europa. Ojalá podamos hacerlo nuevamente, como todo piloto que aspira hacerlo. Las intenciones están de hacer algo similar a este año”, sostuvo Sapag, quien tuvo su primera experiencia en 2018 con sus participaciones en TCR Europeo, con un Seat León del equipo Baporo.

Una de sus participaciones se dio en dos trazados emblemáticos del automovilismo mundial como Monza y Spa-Francorchamps. “Fue algo soñado correr allí. Lo más lindo que hay es correr en Europa”, expresó el joven piloto de 23 años, que espera repetir la experiencia en categorías de turismo europeas y nacionales como el alemán o italiano “que son muy fuertes”.

Tampoco descarta volver a competir en pruebas de Endurance. “El proyecto está y las intenciones también, porque son carreras muy interesantes al requerir mayor concentración durante períodos muy largos. Correr allí sería muy bueno”, cerró Sapag.

Te puede interesar