14.6 C
Río Cuarto
sábado 20 abril 2024

Se fue la séptima del rally cordobés

La competencia brindó definiciones atrapantes en la mayoría de sus clases.

El espectacular duelo entre dos campeones argentinos de la RC2N, terminó definiéndose a favor de Carrera/Carrera, aunque el pampeano Arceluz, demostró las condiciones que lo catapultaron como los mejores de la clase.
Siguiendo con su metódico proceso de aprendizaje, Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), accedieron al 3er. puesto.
En la Maxi Rally cordobesa, Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), estamparon su nombre como triunfadores, con Guillermo Quiroga/Franco Paglieta /Fiat Palio MR), como escoltas ya que Alberto Nicolás/Claudio Moreno (Ford Fiesta MRT), tampoco sumaron unidades por ser invitados.
La Clase A le volvió a sonreir a Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol). En otra definición magnífica, la diferencia atesorada por el representante de Despeñaderos fue de apenas 7 segundos con respecto a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero). Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), completaron el sitial de privilegio.
Nicolás y Juan De La Vega (VW Gol), obtuvieron un triunfo tan importante como esperado para el actual monarca. Si bien tuvieron que batallar con los inspirados Gonzalo Gioda/Marcos Bazán (Citroën C3), festejaron una nueva victoria.
Gran trabajo el desplegado por Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), quienes ocuparon el tercer peldaño del podio.
En la RC5 fue el fin de semana soñado para el vencedor. Es que Leoner Banner/Franco Lorenzi (Ford Fiesta), estrenaron con mucho suspenso el nuevo producto de Ford y sin pruebas previas lo pusieron en carrera para terminar ganando la rigurosa clase.
Tomás Perotti/Gonzalo Díaz (Ford Ka) y Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka), sellaron muy buenas actuaciones para determinar el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. La división Light le posibilitó a Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), estirar distancias en el torneo con su victoria. Juan Grillo/Sebastián Carranza (Ford Ka) y Lucio Cepparo/Federico Haldemann (Ford Ka), finalizaron en los puestos de vanguardia.
La clasificación final de la RC5 quedó en suspenso al no poder desarmar en la verificación técnica la caja de velocidades del auto ganador. La pieza en cuestión se llevó a la FRAD para poder desmontarla con las herramientas adecuadas y así poder corroborar cada uno de sus componentes.
En la N7 se sumó un nuevo ganador en la temporada, Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Senda), que después de un par de fechas ausentes en el certamen, regresaron por la gloria. Manuel Torras/Gastón Solera (VW Gol), ocupó el puesto de escolta, en tanto que Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda), finalizaron en la 3ra. ubicación.
Diego Pereyra (Can-Am), con una renta de 38 segundos, se aseguró el triunfo entre los UTV. Ramiro Giraudo(Can-Am) y Franco Genovese (Can-Am), completaron el podio.

FINAL POR CLASES

FINAL GENERAL

FRADCBA.COM.AR

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole» provisoria para Juan Manuel Damiani en la Clase 2

El nuevejuliense fue el más rápido de la primera tanda clasificatoria en Rosario, donde también lideró los entrenamientos previos. Con...

MÁS ARTÍCULOS