Se posterga la fecha

La Asociación Pilotos Centro de la República informó que ante las condiciones sanitarias en la Provincia de Córdoba, se posterga la disputa de la séptima fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista, prevista para el 12 y 13 de junio en el autódromo de Río Cuarto.

La escalada de contagios de COVID-19 en el territorio provincial y el aumento en la ocupación de camas críticas, son los motivos de la postergación de la fecha.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, el certamen reiniciará el fin de semana del 10 y 11 de julio.

El proceder a futuro de APICER con el Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista, podría ser recuperando esta competencia con una doble fecha en eventos posteriores o asignar un nuevo fin de semana deportivo por los cambios del cronograma electoral.

Córdoba Pista desarrollo hasta aquí, en el marco de la pandemia de COVID-19, seis competencias. Todos los eventos se llevaron a cabo con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario emitido por la cartera sanitaria provincial y su Centro de Operaciones de Emergencia. A la fecha no se registraron casos positivos o brotes de contagios.