Se suma otro apellido con historia

Otro apellido reconocido estará cumpliendo con su arribo al Turismo Pista, tratándose en esta ocasión de Valentin Bugliotti, quien no sólo llega con todo el aprendizaje que trae de parte de su padre sino también con buenos antecedentes deportivos que espera sostener en su primera experiencia a nivel nacional.

La llegada del piloto cordobés a la Clase Dos tendrá lugar de la mano del equipo de Mariano Aranda, resaltando que cuentan con un Fiat Uno Way a disposición. Pero se ha decidido encarar la preparación de un Fiat Mobi, el cual se encuentra en etapa de armado aún con tiempo por delante, pero con la certeza de contar con ese factor a su favor ya que todo está previsto para cumplir con el debut oficial en la segunda fecha dela temporada.

“Estamos con muchas ganas de arrancar en esta nueva etapa deportiva que estamos llevando adelante, se mezcla la ansiedad con la expectativa y la emoción que conlleva dar un nuevo paso en mi carrera. La idea es ir de menor a mayor, tomar confianza rápidamente y mostrarnos competitivos en el corto plazo, agradeciendo siempre a mi familia y al equipo MA por la predisposición para llevar adelante este proyecto que estaremos iniciando” afirmó Valentin Bugliotti.

Te puede interesar