Se viene el segundo campeonato virtual


El área eSport de Córdoba Pista ya trabaja en la disputa del segundo campeonato virtual. La novedad principal es que será un torneo con dos divisionales en competencia, Clase 1 y Clase 2.

El primer torneo finalizó hace un mes en San Luis, donde Nicolás Herrera, piloto real de Clase 2, se consagró como el primer campeón.

Como ocurrió en la primera edición, los pilotos que actualmente están inscriptos para formar parte del campeonato real en alguna de las divisionales de APICER tendrán principal prioridad para sumarse a este nuevo torneo y complementarán las nóminas pilotos de monopostos provincial, karting en tierra y pavimento cordobés y competidores nacionales que estén interesados en participar.

La Clase 2 virtual tendrá una selección de pilotos con alto rendimiento eSport.

Para este nuevo torneo se realizarán competencias los martes (Clase 1) y jueves (Clase 2), disputándose dos fechas por mes, por cada categoría. Ambos calendarios comprenderán 12 fechas, las cuales se disputarán en los autódromos virtuales como “Oscar Cabalén” (Circuito 3 y 5), Río Cuarto (Circuito corto y con extensión), Paraná, San Luis (Circuito corto y largo), Termas de Río Hondo, La Rioja, Rafaela (mixto), La Pampa y San Jorge.

En los próximos días se abrirá inscripción para completar los cupos de pilotos que no forman parte del campeonato real de Córdoba Pista y los costos de inscripción mensual y por carrera.

Vale destacar que nuevamente el Campeonato Córdoba Pista Virtual 2, tendrá transmisión en vivo de cada presentación desde el Facebook oficial del campeonato.

La website de Córdoba Pista tendrá su sección “eSport” con todas las novedades de los torneos virtuales.

También está disponible el catálogo publicitario para las empresas que deseen auspiciar el torneo con una múltiple oferta de opciones que darán visibilidad a las marcas. Consultas al 358-487-1221 o 351-548-1849.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: