Sherco tiene equipo confirmado

La escuadra de motos Sherco TVS Rally Factory Team anunció al cuarto y último piloto oficial de la marca para el Rally Dakar 2019, sellando la grilla de competidores con los hermanos Michael y Adrien Metge, Lorenzo Santolino y el recientemente confirmado Aravind Prabhakar

La grilla de pilotos para representar al equipo oficial Sherco de motos puede ser confirmada ya con el cuarto integrante. El Rally Dakar 100% Perú a disputarse del 6 al 17 de enero tendrá sobre las RTR 450s a Michael Metge, Adrien Metge, Lorenzo Santolino y al recientemente confirmado Aravind ‘KP’ Prabhakar, de la India.

La tardanza respecto a KP (foto) se debía a la recuperación del piloto, que se lesionó disputando el PanAfrica Rally. “El Dakar es la carrera más difícil y estoy agradecido pro ser parte de él por tercer año consecutivo. Este mes será crucial para mi preparación, iré a Marruecos con mis compañeros. Mi foco está puesto ahora en terminar el Dakar”, señaló el último en ser anunciado.

Tras los abandonos en 2017 y 2018, el objetivo es completar el recorrido

La experiencia de los hermanos Metge (10 participaciones sumando a ambos), y los podios logrados por la marca en diferentes carreras preparatorias (Baja Aragon, Merzouga Rally, PanAfrica Rally, OiLibya Rally of Morocco, Desafío Inca 2018 y Desafío Ruta 40) durante el año 2018 ponen la merecida atención al conjunto que ya no cuenta con Joan Pedrero en sus filas.

Lorenzo Santolino participará por primera vez en el Dakar, pero llega con la experiencia de un gran año, que incluyó el paso por el DR40 de Argentina. El interés puesto en Diego Martín Duplessis, piloto argentino, se vio complicado por la falta de presupuesto de la escudería. Es por ello que el nacido en Villa Mercedes, San Luis, se inclinó hacia otro equipo.

Te puede interesar