Siguiendo los pasos de su padre


Agustín Martin es otro de los confirmados para la temporada 2020 de la Clase 1. Integrando el equipo Guibert Carrera Pro, el cordobés, hijo del campeón 2017 de TC 4000, Diego Martin, ingresa a la divisional proveniente del karting de pavimento.

Martín realizó diversas pruebas sobre un Fiat 128 con el cual comenzó a planificar desde diciembre su llegada a la especialidad de la mano de Edgardo Guibert de Las Varillas.

“Este año vamos a empezar la temporada en la Clase 1 con el equipo Guibert Carrera Pro. El auto estaba parado, lo estamos dejando en condiciones para poder ser de la partida y comenzar a preparar mi debut desde la primera fecha”, describió Agustín Martín quien proviene del Karting Zona Norte de Pavimento.

Será una participación especial para el joven cordobés, porque después de acompañar desde su niñez a su padre Diego, ahora estarán viviendo el fin de semana de carrera de igual a igual.

“Con mi papá estamos muy emocionados porque será la primera vez que compartiremos un fin de semana desde adentro los dos juntos. Me da muchos consejos, tiene mucha experiencia y quiero aprovecharlos para esta etapa de aprendizaje”.

El kartista ya ha tomando contacto con autos de Clase 1: “He probado el auto, ya tuve experiencias previas y en los próximos días tenemos que seguir girando para llegar al debut con buena experiencia previa y cumplir cada fecha con tranquilidad, este va a ser un año de aprendizaje y de sumar vueltas y kilómetros”.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: