Stenhouse Jr. se quedó con la clasificación de las 500 de Daytona

Tras cinco años de sequía, Ricky Stenhouse Jr. volvió a celebrar una «pole» en Nascar Cup Series, al hacerlo en la 62º edición de las 500 Millas de Daytona, primera cita de la temporada 2020. Consiguió el triunfo con el Chevrolet de su nuevo equipo JTG Daugherty Racing.

El piloto nacido en Memphis (Tennessee) estableció la mejor vuelta en 46s253, promediando 313,1 Km/h en el trióvalo de 4023 metros (2.5 millas). Stenhouse Jr., cuenta con 32 años, inicia su décima temporada en la especialidad, y apuntó su tercera «pole»: antes había logrado ser el más veloz en Atlanta 2013 y Talladega 2017.

Junto a él, cuenta ya con su segundo lugar asegurado Alex Bowman (Hendrix Motorsport), quien clasificó a 52 milésimas, también con un Chevrolet.

El resto de las posiciones se definirán este jueves, en la sesión denominada «Bluegreen Vacations Duel at Daytona«, dos competencias de 60 vueltas cada una y del resultado de ambas se ordenará la grilla definitiva de la 62º edición de las 500 Millas de Daytona.

Te puede interesar

A ponerse «el poncho»

En pleno invierno y como ya es todo un clásico en cada calendario del Rally Argentino, «El Poncho» no faltará en esta temporada 2019. Es ...