InternacionalesOtras categorías

Stock Car puso nueva fecha de inicio

La principal categoría de Brasil tenía previsto arrancar el pasado 5 de este mes en Cascavel, cerca de la frontera con Argentina, pero decidieron aplazar ante el aumento de casos de COVID-19 en esa región del estado de Paraná.

«El Stock Car y Stock Light confirman este martes la realización de la primera etapa de 2020, después de la autorización de la Secretaria de Salud de Goiás para que el principal campeonato brasileño de automovilismo habrá su temporada el próximo día 26 de julio en el Autódromo de Goiania. Las carreras serán realizadas con los portones cerrados, sin público y con el rígido protocolo de seguridad sanitaria»

«El Stock pondrá en pista los nuevos modelos Chevrolet Cruze y Toyota Corolla con novedades técnicas, la visual de los autos idénticas a los modelos de calle y la tradicional competitividad que históricamente viene marcando a la categoría. El cronograma será presentando en breve»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba