Suzuki lideró el primer día en Qatar


El español Alex Rins terminó en la cima de los tiempos, registrando un tiempo de 1m54s462, dejando a su compañero Joan Mir en segundo lugar, a solo 0.002 segundos de diferencia, mientras que el tercer lugar fue para la Yamaha de Maverick Viñales, a 0.032 segundos detrás del líder.

Ducati tenía como objetivo encontrar la mejor manera de extraer la energía de los nuevos neumáticos traídos por Michelin. Danilo Petrucci terminó cuarto, a solo 0.170 del tiempo de Rins, mientras que Dovizioso fue 11°.

Yamaha trajo nuevas piezas electrónicas instaladas en las motos de Viñales y Valentino Rossi, y este último terminó su participación en el séptimo lugar, mientras que el líder de los tres días en los test de Sepang, Fabio Quartararo terminó el primer día en el octavo lugar, y el quinto fue para su compañero Franco Morbidelli.

En el equipo Honda, las cosas fueron positivas para Marc Márquez, quien realizó un total de 42 vueltas y terminó en el sexto lugar, pero las cosas fueron más difíciles para su hermano y compañero de equipo Alex, quien se bajó de su moto dos veces en la séptima y décima curva, y realizó un total de 57 vueltas, finalizando en el puesto 21.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: