TC

Torazo en rodeo ajeno

Nadie logró ser más rápido que el Torino de Pernía, en el día que abrió la séptima fecha de la temporada del TC. El Tano había sido el más rápido del primer ensayo, y ratificó su buen rendimiento tras imponerse, además, en el segundo entrenamiento.

El tiempo de la primera sesión, impuesto por Pernía, había sido de 1:47.144. Y mejoró considerablemente, ya que con dos neumáticos nuevos bajó a un registro de 1:46.683.

Para continuar con la hegemonía de Torino, dos usuarios más de la marca completaron las tres primeras colocaciones: Alan Ruggiero, del Sprint Racing, ocupó el segundo escalafón, y Nicolás González, el representante del A&P Competición culminó tercero, respectivamente.

Agustín Canapino, el actual campeón, concluyó cuarto con su Chevrolet, seguido de Mauricio Lambiris (Ford), el uruguayo del Martínez Competición. Urcera, el líder del campeonato y último ganador de la temporada, se adjudicó la sexta posición.

El mejor usuario de Dodge fue Josito Di Palma, desde el décimo puesto. El más eficaz en el primer ensayo había sido Valentín Aguirre, el arrecifeño del JP Carrera, en el décimo sexto escalón de la prueba.

Te puede interesar

«Hoy se probó el auto»

Pablo Gallastegui ya palpita lo que será una nueva edición del Rally de Argentina. Escuchalo. Una nueva edición del WRC se desarrollará por los caminos ...