TN

Toyota suma otro nombre a la Clase 3

Se confirmó en las últimas horas que Andrés Jakos debutará en la división mayor del Turismo Nacional. Será este fin de semana en San Luis, y manejará el Toyota Corolla que venía utilizando Pedro Gentile. También estará presente en Viedma, sede de la última fecha.

Finalmente, Andrés Jakos debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana; cuando la categoría visite el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, por la 11ª fecha del calendario 2018. Lo hará con un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team. «Ayer cerramos su incorporación», le dijo el titular de la escuadra, Ernesto Bessone, a Campeones.

De esta manera, el joven piloto de Ramos Mejía, que también disputará la última fecha en Viedma, a disputarse el próximo 16 de diciembre, será compañero del propio Bessone, y también de Jonatan Castellano y Fabricio Pezzini, este último ganador de la carrera anterior disputada en Río Cuarto. Cabe señalar que se subirá al auto que venía manejando Pedro Gentile, quien se bajó por cuestiones presupuestarias.

campeonesnet.com.ar

Te puede interesar

Modificaciones al reglamento 2019

En Villa María se reunieron autoridades y pilotos de la Clase 1 Standard para definir algunas modificaciones deportivas y organizacionales para la temporada 2019, próxima ...