Toyota trabaja para que Rossi pueda viajar a Brasil

Los departamentos legales de Toyota en Argentina como en Brasil trabajan arduamente por estas horas para que Matías Rossi pueda estar presente en el arranque de la temporada 2020 del Stock Car, que será este fin de semana en Cascavel, pista donde el último fin de semana corrió la categoría de camiones Copa Truck en lo que fue el regreso del automovilismo no solo en el vecino país, sino que también en Sudamerica.

La terminal japonesa está realizando las gestiones necesarias para que el piloto de Del Viso obtenga los permisos para ingresar a dicha nación, donde rige una ordenanza que prohíbe el ingreso de extranjeros por tierra, mar y aire al territorio producto de la pandemia del COVID-19, y por ahora esta restricción se extiende hasta el próximo 6 de julio.

De conseguir acceder, se baraja la idea que viaje en un avión privado desde Buenos Aires hasta Cascavel, ciudad que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Puerto Iguazú, Misiones.

Rossi no pudo estar presente en la prueba que su equipo, el Full Time Sports, llevó a cabo el jueves pasado en el circuito de Velo Città (a 180 kilómetros de San Pablo), donde giraron sus compañeros Rubens BarrichelloNelson Piquet Jr. y Rafael Suzuki. Su Toyota Corolla, que llevará el número 117 en sus laterales, fue conducido por Barrichello para chequear que todo funcione correctamente.

Gracias compañero por probar mi auto. No pude estar en la prueba porque no logramos el permiso para ingresar a Brasil. Seguimos trabajando desde acá para ver si podemos estar en la primera carrera con la autorización correspondiente. Gracias Toyota Argentina y Toyota Brasil por todas las tratativas

Mensaje de Rossi par Barrichello en sus redes sociales.