Tres marcas probarán en el Cabalén

Los equipos Fiat, Renault y Citroën estarán mañana en el «Oscar Cabalén» de Alta Gracia para realizar diversos ensayos con miras a la fecha que se disputará en Salta. Entre los pilotos presentes estará el campeón reinante de la categoría, Facundo Ardusso.

Justamente, el equipo campeón pondrá en pista el Renault Fluence de Facundo Conta, el cual contará con la conducción de Facundo Ardusso. Sobre el mismo testearán nuevas variantes técnicas que serán evaluadas como se decidió en la última reunión de interfábrica.

También habrá ensayos en el Citroën C4 Lounge que utilizará Marcelo Ciarrocchi, quien trabajará en conjunto con el Departamento Técnico de la categoría. En ese caso se enfocarán en la puesta a punto del Paddle Shift y el Anti Lag.

Por su parte, la casa italiana seguirá buscando evolucionar el Fiat Tipo en un nuevo test que concretará con dos de sus pilotos, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

Te puede interesar

Los Herrera dominaron en el Sudeste

El fin de semana pasado fue uno de los mejores, deportivamente hablando, para Francisco Herrera. Es que el talentoso conductor de Río Cuarto ganó el ...