Un campeón en ascenso

Tras haber cumplido con una temporada soñada en la Clase Uno, en la cual logró hacerse del título y obtener una victoria, Luciano Martínez comenzó a darle forma a la intención de incursionar dentro de la Clase Dos, dando el primer paso al encarar el armado de un auto que no sólo ya se encuentra en condiciones sino también que fue probado con resultados positivos.

Luciano Martinez ya cuenta con su Chevrolet Celta y alista el arribo a la divisional intermedia

Manteniendo la atención propia, sumada a la motorización por parte de Juan Jose Cassou, el representante entrerriano encara esta etapa deportiva inédita en la búsqueda de una rápida adaptación, sabiendo que la base de trabajo está realizada como así también el conocimiento de los trazados a visitar.

Esto permite que se centre todo en el auto y en la intención de ir afirmándose en el nivel competitivo que espera evidenciar desde un primer momento.

«Tenemos todo prácticamente listo para concretar el debut tan esperado dentro de la Clase Dos. Seguiremos como hasta ahora, con atención propia y los motores de Juan Jose Cassou. El auto ya está listo y sólo restan detalles estéticos», indicó Martínez.