Victoria de Milera. Diego Picco fue quinto

Luego de que el auto de Adrián Tracogna no pasar la técnica por peso, el piloto debutante se quedó con el triunfo en la competencia final de la categoría en el trazado entrerriano. Norberto Grosso y Bernardo Ortega fueron sus escoltas.

En los primeros metros de la competencia final del Top Race Junior en Concordia, escenario de la segunda fecha de la categoría en lo que va de la temporada, Gustavo Lopes Videira (Ford) y Lucas Gambarte (Ford) se disputaron la primera colocación, pelea en la cual prevaleció el juninense. Sin embargo, no todo quedó allí.

Videira no perdió de vista al puntero en ningún momento. Al momento que el piloto de Hurlingham Motorsport intentó dar cuanta del líder de la competencia, un confuso toque entre ambos, les privó de pelear nuevamente por el primer escalón del podio. Por lo tanto, Adrián Tracogna (Chevrolet) heredó el mando de la actividad y fue el primero en cruzar la bandera a cuadros.

Sin embargo, su auto no dio con el peso establecido por la categoría. Por lo tanto, la victoria quedó en manos de Agustín Milera (Chevrolet), mientras que sus escoltas fueron Norberto Grosso (Mercedes) y Bernardo Ortega (Toyota).

Por el lado del piloto riocuartense Diego Picco, cumplió con un muy buen trabajo y arribó en la quinta colocación.

RESULTADOS

Te puede interesar

Petrucci espera más de Ducati

Recientemente confirmado como piloto de Ducati para 2020 y con una victoria y dos terceros puestos, se podría decir que la temporada de Danilo Petrucci ...