Villagra se consagró en el CarX

En Arrecifes, el cordobés fue segundo en la Super Final detrás de Mariano Terraza y cerró la temporada con un nuevo título nacional con el Ford Fiesta Kinetic Maxy Rally del VRS Rally Team. El esquelense Omar Kovacevich se consagró en la Clase N4 y Sebastián Montserrat en la clase Junior.

El experimentado y laureado piloto cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta Kinetic) llegaba a Arrecifes con grandes chances de alcanzar un nuevo título para sumar a su amplio palmares. En este caso era el campeonato de Rally Cross Car X, que lo vio llegar en la segunda posición en la Super final del sábado, detrás de su co-provinciano, el extenista David Nalbandian y el domingo, «El Coyote» fue nuevamente escolta en la Super Final de la clase Maxi Rally, que tuvo como ganador a Mariano Terraza, en tanto que el unquillense Nalbandian terminó tercero con el Chevrolet Onix del Tango Rally Team.

Este resultado le alcanzó a Villagra para se consagrarse nuevamente campeón del CARX y David Nalbandian alcanzó el subcampeonato.

En la definición de la Clase N4, Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer) logró su tercera victoria consecutiva y cuarta en total, para hacerse con el campeonato argentino y sudamericano en la categoría. Ariel Balmaceda (Subaru) fue su principal escolta y Mario Baldo (Subaru) llegó tercero y se quedó con el subcampeonato.